Cuando buscamos un medicamento para el cáncer siempre nos cercioramos de que sea seguro, confiable y que cuente con certificaciones que nos ayuden a comprobar su fiabilidad.
Cuando nos encontramos con el Grupo LifEscozul® sentimos todo eso y más, sentimos que al fin habíamos encontrado doctores que en verdad se preocupaban por sus pacientes.
En esta sección expondremos 8 razones por las cuales a nosotros como pacientes nos encanta el Grupo LifEscozul® y por qué lo recomendamos:
1: Humanidad
Desde el primer momento en el que contactamos al Grupo LifEscozul® su equipo de atención al cliente nos trató con mucha humanidad, ellos entienden perfectamente lo que significa el cáncer y nos lo hacen saber desde el inicio.
2: Honestidad
Este es un punto muy importante, no dan falsas esperanzas. Ellos explican muy bien que el Escozul® no significa una cura para el cáncer y que si no lo tomamos como nos fue indicado no obtendremos excelentes resultados.

El hecho de que no juegan con la necesidad de los pacientes oncológicos es algo que los diferencia, porque sabemos muy bien que lamentablemente los estafadores abundan en internet.
3: Profesionalismo
Detrás de Escozul® existe un equipo de investigación con mucha experiencia científica, ya que han estado estudiando el veneno del escorpión azul por más de 18 años.
Uno de estos investigadores es el biólogo Ariel Portal, quien es además el gerente general del Grupo LifEscozul® y está tan comprometido con nosotros que mantiene una comunicación constante con varios de nosotros.

Ariel Portal haciéndole seguimiento a un paciente
Además, cuentan con el Doctor Alexis Díaz quien es el mayor experto en cuanto al veneno del escorpión azul a nivel mundial!!!

Tener un equipo de científicos que han perfeccionado al Escozul® y que aún siguen estudiando al veneno del escorpión azul, nos da la seguridad de que son una empresa con bases científicas sólidas y que nos están proporcionando un producto original.
4: Protocolo Único
Tenemos que dejar claro que la única forma para poder obtener el tratamiento Escozul® es que el Equipo Médico del Grupo LifEscozul® haya evaluado nuestro caso y haya verificado que efectivamente el producto sí tendrá un efecto en la enfermedad.
Una vez que el caso es evaluado nos envían la recomendación de dosis y los pasos a seguir para el envío del Escozul® a nuestros hogares, de esta manera se hace efectivo nuestro ingreso a su Protocolo LifEscozul®.
El Escozul® del Protocolo LifEscozul® es prescrito con dosis personalizadas de acuerdo a nuestro estado de salud, síntomas y tipo de cáncer, por lo que cada paciente tiene una dosis distinta y de acuerdo a nuestros resultados con el paso del tiempo esta dosis se modifica.
5: Seguimiento Médico muy Personalizado
Una vez que nuestro caso es aceptado dentro del Protocolo LifEscozul®, se nos asigna un médico especialista para que nos haga el debido Seguimiento Médico durante todo el tiempo de tratamiento.
Saber que podemos contar con un médico que evalúa nuestro caso cada vez que le enviamos una actualización nos da tranquilidad, porque una vez que le escribimos obtenemos respuesta el mismo día o al día siguiente, y estas consultas no tienen ningún costo.
6: Convenios Científicos
Para poder obtener el registro sanitario del Escozul® (recordemos que éste es un producto que aún está en estudio), es necesario contar con aliados científicos que hagan que este proceso sea más rápido.
El Grupo LifEscozul® cuenta, a la fecha, con 8 convenios científicos de los cuales usted mismo puede conocer más en su página web: Convenios del Grupo LifEscozul® o Comunicados del Grupo LifEscozul®.
A través de estos convenios se están realizando más estudios con el veneno del escorpión azul, para obtener mucha más evidencia científica que los ayude a conseguir el registro sanitario del Escozul®.
7: Certificaciones
Escozul® es un producto que cuenta con varias certificaciones otorgadas por laboratorios especializados de categoría FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés, es la Administración de Alimentos y Medicamentos del Gobierno de los Estados Unidos).
Estas certificaciones comprueban que Escozul® es un tratamiento que:
- No es tóxico para el ser humano.
- Sí contiene veneno del escorpión azul en su formulación final.
- No causa efectos secundarios negativos en el paciente con cáncer.
De esta manera a nosotros los pacientes nos aseguran que nos están enviando un producto que es seguro y eficaz contra el cáncer.
8: Resultados, más de 3000
Nosotros mismos somos la prueba viviente de que Escozul® funciona.
Muchos de nosotros antes de contactar al Grupo LifEscozul® ingresamos a su página web y vimos los testimonios de las personas que ya son pacientes.
Esta es una manera muy confiable para asegurarnos de que el Escozul® del Grupo LifEscozul® no es un fraude porque, además de colocar la documentación médica debidamente editada de sus casos (ellos no proporcionan información personal de ningún paciente sin su consentimiento), también nos dan la opción de poder hablar con algunos de estos pacientes para confirmar la información de sus casos.
Por estas razones confiamos en el Grupo LifEscozul® desde el primer momento.
Si tú tienes más razones por las que confías en el Grupo LifEscozul®, te invito a dejar tus comentarios.