María García

Ecuador.

Paciente LifEscozul® desde el 2021.

La señora María, o “Sor María” como le dicen sus hermanitas Franciscanas del convento, es una mujer que ha dedicado toda su vida al cuidado y servicio de los demás. 

Lastimosamente en marzo del 2021 fue diagnosticada con cáncer de mama, y luego de esta noticia su calidad de vida se vio afectada porque ya no le permitía desempeñar sus actividades cotidianas con normalidad.

Gracias a Dios sus mismas hermanitas Franciscanas encontraron al Grupo LifEscozul® y la convencieron para que se comunicara. 

En el mismo mes de su diagnóstico inició con Escozul® y con las sesiones de quimioterapia que le prescribió su médico en Quito.

Te invitamos a leer el el testimonio de Sor María y conocer sus resultados con Escozul® en el tratamiento de su cáncer de mama:

“Me detectaron el cáncer maligno peeero gracias a Dios buscando en el internet me dijeron mis amigas, mis hermanitas, hay un veneno de escorpión de Cuba que ha curado a muchísima gente, ¡ven a ver estos resultados!

Y entonces empecé a tomar el bendito digo yo, un bendito tratamiento que me mandaron inmediatamente.

A la primera semana increíblemente a la primera semana tal como me dijo el doctor Eduardo Núñez, yo me sentí mejor!!

Las quimioterapias que son mortales para mis compañeras me decían: ¿cómo es que usted llega sola y se va sola? Y yo les digo, les avisé: porque Dios me envió un remedio especial.

Yo estoy dispuesta a dar testimonio mil veces si es posible porque ME SALVÓ LA VIDA!!!”.