Héctor Nahoul

Mexico

Paciente LifEscozul® desde 2019

En el año 2016 el señor Héctor vio que había sangre en su orina, se hizo un ultrasonido y los en los resultados había un tumor de 2 centímetros y medio en la vejiga, le hicieron una biopsia y se confirmó que tenía cáncer de vejiga.

Su urólogo le hizo un raspado pero esto afectó mucho la calidad de vida del señor Héctor, al final le propusieron sacarle la vejiga, a lo que él se negó porque sabía que su vida iba a cambiar radicalmente.

Por suerte su familia lo ayudó buscando tratamientos alternativos porque no pensaban rendirse con esta enfermedad. En noviembre del año 2019 el señor Héctor empezó su tratamiento con Escozul® y actualmente es un hombre con una buena calidad de vida.

“Es para mí un gusto y un honor poder contribuir a través de este testimonio, al proyecto del Grupo LifEscozul en la labor maravillosa a nivel mundial que han estado realizando desde que se creó.

Aprovecho este espacio que me están solicitando y concediendo tan privilegiadamente para AGRADECER nuevamente a TODO EL EQUIPO del Grupo, a todos y cada uno de los integrantes médicos, científicos, personal administrativo, etc. por tan noble labor que realizan.

No existen palabras adecuadas, precisas ni suficientes para expresar nuestra infinita gratitud por el beneficio tan grande que nos han proporcionado tanto a mi papá como paciente, como a nosotros como sus familiares (mi hermana, mi mamá, nietos, etc.) este grupo maravilloso. Jamás dejaremos de estar inmensamente agradecidos.

Mi papá fue diagnosticado con cáncer vesical estadio 1 en el mes de junio del 2016. Desde un inicio decidió que jamás se iba a someter a ningún tratamiento convencional, ni de quimioterapia, radioterapia, ni inmunoterapia, por el procedimiento invasivo y no garantizado que representaba, como cualquier otro de este tipo.

Sin embargo, sí se sometió a 4 intervenciones quirúrgicas para la extirpación de los tumores iniciales así como las residivas posteriores. Esto sucedió entre 2016 y 2019.

En septiembre del 2019, se llevó a cabo la 4º y última intervención quirúrgica. Lamentablemente el procedimiento no lo podría calificar de ninguna otra manera más que una verdadera carnicería sanguinaria por parte de una institución pública (en México), resultado de la cual el estadio fue grado 3, ya que las 3 operaciones previas, seguía manteniéndose en grado 1. Así que de un momento a otro ya era grado 3.

Obviamente con el consiguiente diagnóstico a partir de ahí de que estaba muy próximo a perder la vejiga si no se sometía a una operación para extirparla.

Mi papá rechazó rotundamente esta alternativa. En noviembre del 2019 (dos meses después de la masacre quirúrgica), él seguía sin aceptar ningún tipo de tratamiento. Lo que favoreció hasta ese momento esa decisión (y se puede decir que hasta la fecha afortunadamente), fue que él no tenía ningún tipo de dolor ni complicación al orinar ni absolutamente ningún indicio de nada, excepto por el sangrado que presentaba en la orina, y que fue lo que hizo que se detectara el cáncer de vejiga.

Fue en ese mismo mes de noviembre del 2019 que tuvimos contacto con el Grupo LifEscozul, quienes conociendo la postura de mi papá y nuestro apoyo a él como sus familiares, sobre su decisión de no aceptar ningún otro tratamiento más que Escozul, y obviamente habiendo sido AMPLIA, DETALLADA Y DEBIDAMENTE informados por parte de su Gerente Ariel Portal, sobre el alcance real de este producto, así como la fase probatoria en la que se encuentra, al igual que los resultados en testimonios de miles de personas a lo largo de sus varios años de existir, que mi papá inició el tratamiento con este producto.

En noviembre de este año 2022, si todo sigue por lo menos como hasta hoy, se estarán cumpliendo 3 años de que mi papá, siendo el ÚNICO TRATAMIENTO que está llevando, aún sigue con vida, con “cierto bienestar y estabilidad” en su cuadro, contra todo pronóstico, y aunque al paso de estos 3 años, por momentos MUY ocasionales presenta ya ciertas molestias al orinar, es impresionante el bienestar y condiciones generales de las cuales goza.

Yo, como su hija, puedo decirles con gran seguridad, que este cuadro se debe gracias a su tratamiento con este producto.

Deseo ser muy honesta con lo que voy a comentarles, para que quede dentro de este mismo testimonio y que pueda ser de utilidad para otras personas.

Desde el inicio de este tratamiento, y porque así es su personalidad, mi papá NO se ha caracterizado por ser un paciente disciplinado ni que siga DEBIDAMENTE las instrucciones que nos dio el cuerpo de médicos y científicos que están al frente.

Ha sido una debilidad suya que definitivamente NO VA A CAMBIAR.

Con mi anterior comentario, lo único que pretendo es enfatizar que aún con todo ese desorden e incumplimiento en las indicaciones, es indudable el ENORME BENEFICIO que este tratamiento le está dejando, AÚN SIN SEGUIRLO DEBIDAMENTE.

Por ningún motivo pretendo que los demás pacientes hagan lo mismo ¡¡¡Nunca!!!!

Al contrario, lo que deseo establecer enfáticamente, como familiar de un enfermo de cáncer, es que aquellos pacientes que desean iniciar este tratamiento o los que ya están en él, mi testimonio les sirva de guía para convencerse de las enormes bondades de este medicamento.

Estoy plenamente convencida de que si mi papá desde un inicio se hubiera alineado a las instrucciones, definitivamente OTRO SERÍA SU CUADRO en cuanto a un mayor bienestar y condiciones físicas.

¿Qué quiero decir con esto? El estado actual de salud de mi papá obviamente ha ido decreciendo por la enfermedad misma, SIN EMBARGO; muchísimo (y sin poder presentar evidencia de esto que voy a decir) ha tenido que ver su falta de fuerza de voluntad e indisciplina.

Para mí, como su hija, ha sido lamentable este deterioro por esa razón. Sabemos que la enfermedad avanza y ya presenta, como dije anteriormente, otros signos de evolución después de este tiempo. Pero lo que es evidente, es que, a pesar de ello, mi papá sigue gozando de condiciones envidiables de salud; por ejemplo, es completamente autónomo y autosuficiente para realizar sus actividades; continúa activo laboralmente, no se encuentra para nada incapacitado, se puede mover perfectamente, él maneja y se desplaza a donde quiere sin necesidad de ayuda ni compañía, y sobre todo, NO HAY DOLORES, salvo las molestias ya mencionadas que desde hace unos meses empezó a presentar al orinar; sin embargo, aún puede hacerlo solo, ya con ciertas limitaciones operativas, pero él sigue teniendo su vejiga, y bueno, los resultados de análisis de laboratorio y algunos ultrasonidos de fechas más recientes, evidentemente indican la presencia y avance del cáncer, así como tumores que se han multiplicado y crecido, es decir, no ha habido ni disminución ni desaparición de los tumores, pero SABEMOS que al tomar Escozul®, no era garantizado este resultado; aunque afortunadamente para muchos pacientes, sí ha sucedido.

Es una persona lúcida, aunque por la edad ya tiene los olvidos normales de ciertas cosas; come perfectamente bien y con muy buen apetito, entre otras condiciones bastante favorables y aceptables teniendo cáncer.

Me alegra enormemente que haya pacientes más conscientes y que estén gozando de los beneficios del Escozul®, y supongo que EN GRAN MEDIDA, se tratará de pacientes mucho más disciplinados y con mayor fuerza de voluntad que mi papá.

Por eso hago hincapié, para las personas que están por primera vez en contacto con esta maravillosa alternativa para su enfermedad, que por favor, es MUY MUY MUY IMPORTANTE, que sigan al pie de la letra TODAS Y CADA UNA DE LAS RECOMENDACIONES que brinda todo el personal a cargo.

ESTO les puede GARANTIZAR MUCHO MEJORES RESULTADOS, así como tomarse el tiempo para conocer toda la información explícita que contiene la página web, además de recibir toda la amplia asesoría de su maravilloso personal ante cualquier duda.

Pero como todo, DEPENDE DE CADA PACIENTE, cada organismo es muy distinto y responderá de manera diferente. Repito, habrá pacientes en cuyos casos, aún habiendo seguido todas las instrucciones, el resultado sea distinto, como lo informa oportunamente el personal, pero NO CABE DUDA, que es una alternativa maravillosa a todos los tratamientos convencionales.

Y para aquellas personas que decidan recibir los tratamientos convencionales y además iniciar con esta alternativa, por favor, no duden en hacerlo, ya que potencia los efectos benéficos y además minimiza y atenúa los efectos perjudiciales ya conocidos de cualquier tratamiento convencional.

Cabe mencionar algo muy importante. Todo el personal que trabaja en esta empresa, TODO, es increíblemente servicial, atento, amable y bien dispuesto. Su principal característica es su espíritu de servicio y trato humano, su interés y atención constante en cada paciente y en sus familiares.

Esta familia estamos, lo repito sin cansarme, inmensamente agradecidos por haberlos encontrado y sobre todo, la alternativa de vida que ha representado para mi papá.

Debo mencionar también que para él ha sido muy importante defender su calidad de vida, no cantidad. Desafortunadamente tiene hábitos dañinos desde hace muchos años, que entre otras cosas contribuyeron al desenlace en esta enfermedad. Lamentablemente continúa con estos hábitos que ya no puede o no quiere erradicar, pero que continuar haciéndolos, representa en buena parte, lo que él considera su calidad de vida, lo que deba durar porque los disfruta mucho aunque sean perjudiciales.

La foto que estoy enviando de él, es muy simbólica, ya que fue en enero de este año 2022 cuando estábamos celebrando su cumpleaños 77. Debo decir que ha sido una dicha y una bendición muy grande porque la Vida nos ha concedido la enorme fortuna de estar en condiciones de continuar celebrando y festejando cada fecha que para nosotros es importante: cumpleaños, navidades, año nuevo, eventos familiares, etc. Y ha sido GRACIAS al Escozul®.

Es por ello que quise compartir esta fotografía con todos Ustedes.

Debo dejar evidencia también, que la empresa opera sin fines de lucro. Por ser un producto en fase probatoria, todos los costos que se cubren, es única y exclusivamente por los servicios inherentes a los trámites, mensajería, paquetería, etc.

Se trata de personas sumamente honestas en el más amplio y estricto sentido de la palabra. Ha sido para mí un placer haberlos conocido y estar en contacto con ellos, además de poder externar nuevamente nuestra experiencia en este viaje con Grupo LifEscozul®, y poder compartir con la mayor cantidad de personas posible, este testimonio, para que cada vez vayan siendo más las personas y familiares que se benefician de este tratamiento, aunque obviamente lo ideal es que esta enfermedad no existiera para nadie; pero ya que nuestra realidad actual es así, este producto representa verdaderamente otra opción a los tratamientos convencionales.

Les mando un abrazo muy muy cariñoso y afectuoso de parte de esta familia, deseándoles todo el éxito del mundo cada día, a nivel personal y en la labor formidable que llevan a cabo todos y cada uno de ustedes.

Testimonios sobre cáncer