Juan Sebastián Hernández

Colombia

Paciente LifEscozul® desde 2019

A los 12 años (en el año 2019) a Juan Sebastián lo diagnosticaron con linfoma de burkitt en etapa 3, el tumor medía 4 centímetros y estaba abajo de sus costillas.

Estuvo en sesiones de quimioterapia pero no le ayudaron con la enfermedad, y como suele pasar en estos casos los médicos le dijeron a Lili, su mamá, que su hijo no tenía muchas esperanzas de vida.

Como última opción lo mandaron quimioterapias de rescate, que es un tratamiento mucho máImages fuerte por el que estuvo 2 meses hospitalizado.

Como toda madre Lili estaba desesperada, buscó opciones de tratamientos que ayudaran a Juan Sebastián y por suerte encontró al Grupo LifEscozul®, y en diciembre del 2019 empezó a darle Escozul® a su hijito.

Los invitamos a leer el testimonio de Lili:

“Reciban un gran abrazo de nuestra parte, Juan Sebastián esta perfecto, es un adolescente sano, en este momento se le esta tratando una escoliosis que se le ha venido desarrollando, esta en terapias con el quiropráctico, pero sin embargo se encuentra muy bien, asiste al colegio es muy buen estudiante y lleva una vida totalmente normal, hasta la fecha seguimos en remisión, gracias a Escozul por ser nuestra luz en este camino que se llama vida.

Mil gracias, Dios los bendiga siempre.

Testimonios sobre cáncer